no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Esta mansión tradicional se encuentra en 120 hectáreas de viñedos del valle del Duero y se ha convertido en el primer hotel vinícola de Portugal. En el corazón de este paisaje icónico, en medio de terrazas de viñedos y huertos, el proyecto de turismo enológico más premiado en Portugal nació en 2005, desde entonces una referencia para todos aquellos que buscan involucrarse en el verdadero espíritu de la región.
La Quinta Nova Winery House invita a los huéspedes a disfrutar de una verdadera experiencia de inmersión en la región vinícola del Duero. Convertida de una casa icónica del siglo XIX, esta bodega es el resultado de la renovación de la casa señorial de la finca. El hotel ofrece 11 confortables suites, donde recibe a los huéspedes diariamente, con la garantía de una estancia memorable. El acceso a las áreas sociales, invita al escape de la vida cotidiana. De las habitaciones interiores a nuestros confortables alpendres con vistas al río Duero, a la piscina, que pide un buceo sobre las viñedos, o la capilla que completa un escenario pintoresco, son varios espacios de los que podrá disfrutar, en un ambiente envolvente, donde la tranquilidad se lo hace sentir.
Información Importante: Prepago: Se requiere cuando la reserva se realiza hasta 21 días antes de la fecha de check-in.
Total de habitaciones: 11
distribuido en: 4 HI | 7 HD
El hotel de 4 estrellas dispone de 11 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, minibar, Wi-Fi y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...