no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El hotel le recibe cerca del centro del municipio costero de A Guarda. En sus alrededores encontrará numerosas tiendecitas y entrañables cafeterías y restaurantes. No olvide dirigirse al sur, a Monte Tecla, para visitar el yacimiento arqueológico Castro de Santa Tecla (3 km).
¿Qué le parece pasar unas vacaciones relajadas en el hotel de gestión familiar Hotel Vila da Guarda? Aquí disfrutará de espaciosas y cómodas habitaciones decoradas con motivos de la naturaleza. Sin duda sentirá una sensación de bienestar única. Reponga energías en el fantástico bufé de desayuno y siéntese unos minutos en los cómodos sofás del vestíbulo antes de emprender su ruta.
El garaje del hotel es gratuito para sus clientes siempre que haya disponibilidad, famoso por sus desayunos con zumos de naranja natural y bizcochos caseros, así como el trato de sus dueños y empleados informando a sus clientes de las excursiones que pueden realizar tanto por la provincia como por el país vecino de Portugal.
Total de habitaciones: 27
distribuido en: 2 HI | 20 HD
El hotel de 2 estrellas dispone de 27 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, Wi-Fi, Ventanas para abrir y especial atención para discapacitados.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Autopista A6 en dirección A Coruña, 2º tomar salida 267 hacia la A52 en dirección Orense - Vigo. 3º coger por la A55 dirección Tuy -Portugal, 4º Tomar la salida 172 hacia PO-552 dirección A Guarda, ya en a Guarda coger dirección al puerto, y el primer cruce a la izquierda, calle Tomiño nº 8 y ya encuentran el Hotel.
Llegada con medios de transporte público
Desde Vigo coger la linea autobuses ATSA que viene por Tuy o por Baiona tarda aproximadamente 1h 15 minutos y os deja en A Guarda a 100 metros del Hotel
Hablamos...