no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Este hotel situado en el corazón de Lloret de Mar ofrece un irresistible alojamiento. Dando un paseo de tan solo 5 minutos por las animadas calles colmadas de tiendas, los huéspedes llegarán a la extensa playa. Al caer la noche, esta zona ofrece un gran número de restaurantes, bares y discotecas.
Bienvenido al Hotel Anabel. Comience con buen pie sus vacaciones en las irresistibles habitaciones equipadas con un balcón particular perfecto para relajarse tomando el sol. Los huéspedes podrán refrescarse en la piscina exterior o descubrir la amplia oferta de masajes o las saunas y jacuzzis de la zona del spa. El restaurante tipo bufé se encarga de su bienestar culinario durante todo el día.
IMPORTANTE: No-shows en los meses de Julio y Agosto se cobran por dos noches
RGT(Registro de Turisme de Catalunya) HG-001791
Total de habitaciones: 240
distribuido en: 17 HI | 223 HD
El hotel de 4 estrellas dispone de 240 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, minibar, Wi-Fi, caja fuerte, Ventanas para abrir y especial atención para discapacitados.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
· Por carretera: 1. Por el sur, la autopista de la costa C-32 conecta Barcelona con Lloret hasta Blanes. 2. Por el norte, desde Francia se debe seguir por la autopista AP7 hasta la salida 9 (Lloret de Mar) 3. Por el nordeste, 12 km por la carretera G-680 separan Lloret de Tossa. · En avión: Los aeropuertos más cercanos son los de Barcelona a 90 km y el de Girona a 30 km.
Llegada con medios de transporte público
· En tren: Lloret de Mar no tiene ninguna conexión directa en tren pero está cerca de las 2 líneas principales que conectan con Barcelona y Francia. Para venir desde Barcelona hay que coger el tren en dirección a Blanes que sale cada 30 minutos y luego el bus directo hasta Lloret.
Hablamos...